viernes, 22 de octubre de 2010

Convencion de FMRE en Acapulco

Amigos y colegas, les platico que la convención se llevo a cabo con una serie de conferencias bastante interesantes, se tocaron temas como la fabricacion y lanzamiento de satélites para aficionados, la experiencia de lanzar un globo aerostático con equipo de radio y telemetría, los métodos de enseñanza para los aspirantes a radio aficionados los talleres y elementos básicos, los piratas en las bandas de aficionados, como sacarlos y como reportarlo a la SCT, el anuncio de la próxima reunión de IARU que sera en Monterrey en el 2013, la manera de obtener apoyos económicos para proyectos de parte del gobierno federal, todos estos temas llevados por colegas en una forma clara y amena.
 
Los premios se repartieron en la noche de gala, el ganador del Nodo IRLP se lo llevo el colega Jorge Humberto Olivares, XE2PNA y sera instalado en San Luis Potosí, por fortuna el ganador resulto ser de una ciudad donde no había otro nodo, entonces pronto tendremos una nueva entidad conectada y esperamos sea bien recibida por los colegas de esa región, también se entregaron varios diplomas Azteca a colegas con una trayectoria aceptada y reconocida, además de tener mas de 25 años como radio aficionados. 
 Desafortunadamente la asistencia fue baja, tuvimos la oportunidad de saludar a viejos amigos y la de conocer a otros, la animación por el evento fue grande y al parecer la próxima sera en Monterrey. 
Nuestra Asociación fue galardonada con reconocimientos por ser la mas numerosa y constituida además también por el apoyo que se da a la Federación, deseo dar a conocer a todos los miembros de esta asociación, las palabras de agradecimiento de parte del presidente de FMRE, el Ing. Víctor Pinilla, y de parte mía además el reconocimiento por todo lo logrado gracias a su patrocinio. Para ver mas fotos haz click AQUI.
73 de JT, 4B2SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario