jueves, 3 de junio de 2010

Visita del Presidente de FMRE a la AREBC

Pues resulta que fuimos visitados este fin de semana anterior por el Ing. Víctor Pinilla, XE1VP presidente de la Federación Mexicana de Radio Experimentadores, FMRE, hubo una sesion informal en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, CAR y además una visita guiada por las instalaciones, estas que cuentan con lo mas necesario y moderno y con certificacion del Comité Olímpico Internacional; la sesión fue informativa y de planes para el futuro de la radio afición.
Las actividades del sábado, empezaron muy temprano, nos transladamos a Los Ángeles al famoso swapmeet de TRW, este evento que se hace cada ultimo sábado del mes es bien concurrido por vendedores y compradores, las ofertas están buenas y puedes encontrar casi lo que buscas, espero que algún día tengas la oportunidad de asistir. Saliendo de este sitio pasamos a un rico desayuno porque nos esperaba un buen tramo de carretera rumbo al campamento de los colegas miembros de los clubes SSARO y del HRAN del condado de Los Ángeles, el lugar Lago de Perris, aquí se acostumbran a reunir todos los años con la familia y son visitados por colegas de otras ciudades, es un grupo bastante numeroso y con una actitud muy positiva, reciban una felicitación por ese entusiasmo.
Las actividades del sábado terminaron como a las 22 horas, habiendo empezado a las 0330 lo
que no resto entusiasmo para que al día siguiente, domingo volvieran a empezar a las 0700, estas consistieron en visitar la ciudad de San Diego empezando por el Zoológico, considerado uno de los mas completos del mundo, posteriormente un paseo por la bahia y una visita al centro histórico de Cabrillo situado en el extremo de la península de ¨Point Loma¨, como el vuelo del Presidente estaba agendado para las 23 horas, nos regresamos poco antes para llevarlo al aeropuerto, creo que el colega Víctor se llevo buenos recuerdos de esta visita y de la coparticipación de todos los colegas socios de AREBC, espero que pronto lo tengamos aqui nuevamente. Puedes ver el album completo de cada dia haciendo click en las fotos.
73 de 4B2SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario